sábado, 19 de marzo de 2011

Me perdí buscándote, siguiendo las huellas que tus pies dejaron en aquella playa que bordeaba nuestras vidas.
Me perdí, sintiendo que tu olor pasaba cerca de las palmeras que llenaban aquel islote al que solemos llamar corazón.
Me perdí, tocándote en la nada pero sintiéndolo todo, a la captura de la última vez que te besé.
Me perdí, cuando oí como el viento rozaba tu espalda en la otra esquina del alma.
Pero siempre se encuentra lo que se busca... y yo sólo pude encontrarme en el reflejo de aquellos ojos cristalinos, que me dan una bocanada de vida en cada una de las miradas que me regalas, sólo pude encontrarme al poder notar tu ser al lado del mío, observándome sin decir nada, pero cualquiera de las sonrisas que me brindas hubiesen valido más que cualquiera de las palabras que tu boca pudiese decir. Sólo cuando tu boca y mis labios se besaron, nuestros seres se unieron sólo cuando las estrellas nos miraron con envidia y desprecio al descubrir aquel vínculo que nos unía y que por nada en el mundo permitiría que algo destruyese.. porque sólo contigo conseguí encontrarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario