viernes, 25 de noviembre de 2011

Un día como otro

     Me apetecía hoy escribir. Contar cosas que seguramente diga todos los días que escribo en este blog. Que le quiero ¿Que repetido está eso ya no? Pero es así. Más que hechos, puedo dar palabras de eso. Aquí sentada en el sofá, la vida se ve de otra forma mientras la música invade tu cuerpo y marca tus sentimientos a la vez que voces preciosas recitan poesía cantada. Pero hoy no. Hoy no me apetece estar quejándome de un amor imposible. Hoy me apetece ser yo. Me agradaría mostrar realmente de lo que estoy hecha bajo estas líneas escritas con Maná de fondo. Me gustaría contar las ganas que tengo hoy de llorar y gritar al mundo el dolor que tengo dentro. Pero bueno, todos tenemos problemas en esta vida y muy pocos son los valientes de quejarse porque bonico es el que se queja ahora... que hasta de la conexión a Internet tenemos quejas diarias. Un beso a todos

2 comentarios:

  1. Estimada Elena, en primer lugar gracias por visitar mi Blog y seguirlo, todavía me parece extraño cuando eso pasa, cuando esas palabras destinadas a todos y a nadie cobran vida en los ojos de quien las lee y despiertan de su sueño virtual, al igual que cuando escribimos en estos Blogs, damos a luz esas palabras desde nuestro ser, para que allí queden.
    Para mi todos los días son “Un día como otro” porque cada día que vivo es distinto al anterior y distinto al que vendrá, es en ellos donde, sufro, me alegro, quiero, odio, lloro, río, escribo y leo. Todos los días elijo y cambio mi mirada, todos los días me asombro de la vida cuando la veo con ojos de turista, que eso es lo que somos, turistas invitados a un mundo por descubrir.
    Uf, me he extendido en mi comentario! Te dejo un saludo y te leeré.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por el mío, todo un honor de un amante de la prosa como yo :3. Leí tu blog a través del de una amiga y decirte, de nuevo, que me encanta, dominas muy bien la escritura!
    Me llenan muchos tus palabras y no importa que te extiendas, es lo que tiene escribir no? :) Un beso!

    ResponderEliminar