lunes, 6 de agosto de 2012

Vacía.

     Sí, la palabra que mejor me define en estos momentos es esa. Vacía. Vacía por dentro, vacía por fuera. Vacía de caricias y de sueños. Vacía de besos e ilusiones. Vacía de recuerdos y sensaciones. ¿Sabéis por qué?
    El por qué es tan simple que asusta. Ella no está. Ella no está y siento que las cosas no van bien. Antes, cuando estaba con ella, cogía su mano y todos mis problemas se disipaban. Era algo mágico. Tan mágico como su sonrisa. Esa sonrisa que me volvía totalmente loca. ¿Sabéis lo que más me gustaba? Creo que era el momento en el que venía hacia mí, me decía 'te quiero' y me daba un beso convertido tras él en una sonrisa cálida y llena de felicidad. O quizás cuando salía de la ducha, con el pelo cayendo sobre su cara a darme un beso agarrándome de la cintura. Era perfecto. Cada segundo que pase junto a ella lo era. Podría pasarme la vida escribiendo momentos, momentos que para cualquiera no tienen importancia, pero que valoro al cien por cien. Sí, le echo de menos. Pero no es ninguna novedad.
     Y es por eso por lo que me siento tan vacía. Porque ella me llenaba por completo. En aquellos días no necesitaba más que su mano pegando a la mía para sonreír. Ahora para poder conseguirlo, debo de probar de mil maneras de las cuales no obtengo resultado alguno, más que el hecho de forzar mi mente a recordar instantes en lo que sonreí. Pero ya son risas embotelladas, risas que se quedaron en el momento.
     Vale que no sea la primera vez que siento estas mariposas, estas ganas de tener a alguien a mi lado. Pero si es la primera vez que veo un futuro entre las dos. Un futuro que podemos crear a nuestro aire, con nuestros pros y nuestros contras. Siendo felices, viviendo la una para la otra y compartiendo sonrisas, lágrimas y sentimientos.
    Porque no hay distancia que esté lejos.

2 comentarios:

  1. Qué razón tienes... me ha encantado! te sigo!pásate por mi blog,http://imyourdreamcatcher.blogspot.com/
    Un mordisquito Duuulce!

    ResponderEliminar
  2. Oh muchas gracias, ahora me paso :3

    ResponderEliminar