lunes, 20 de agosto de 2012

Ñiè.


Es verla sonreír y es como si los problemas no existieran. La veo mirando la pantalla, absorta a que la contemplo fijamente y me quedo pensando que es lo que por su cabeza estará corriendo . Un fuerte deseo de hacerle mía me recorre todo el cuerpo y desearía estar con ella, para tenerla entre mis brazos, para abrazarla siempre que me diera la gana, para poder ver su sonrisa de cerca, esa sonrisa que tanto me gusta y poco a poco me está volviendo loca. Esos ojos verdes que me están llamando, una mirada que me lo dice todo sin necesidad de palabras y una mueca en su cara que me convence aún más de que tengo que estar allá, con ella. Veo su brazo y me dan ganas de agarrarle fuerte y perdernos por ahí, de escaparnos, volar adonde no podamos ser encontradas. Coger nuestra camioneta y salir, creo que no necesitaríamos más que nuestras sonrisas para ser felices. Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario