martes, 14 de junio de 2011

  Imposible el describirte, imposible el observarte, imposible el soñarte sin amarte, imposible el mirarte y no sonreírte, imposible el compararte, imposible...
     Tan imposible como el imaginarte a mi lado y creerte conmigo.
     Tan imposible como el tener una vida en la que no aparezcas.
     Tan imposible como el pensarte y no llorar de dolor.
     Tan imposible como el sentirte cerca mía.
     Tan imposible como el tenerte en mis brazos y comerte a través de esos besos que nunca te llegué a dar.
     Tan imposible como el encontrarte fuera de mis pensamientos.
     Tan imposible como el caminar juntos de la mano.
     Tan imposible como el explorar tus sentidos con mis emociones.
     Tan imposible como el pactar con el diablo por un te quiero.
     Tan imposible como... el simple hecho de abrazarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario