lunes, 23 de enero de 2012

¿Y qué?

     ¿Tú vienes a darme una lección sobre la sociedad? ¿Tú? La primera persona que tapa sus ojos para no ver la situación que día a día se ve en nuestras vidas: miles de inmigrantes en nuestras costas deshidratados, muertos de hambre y con ganas de tener un trabajo como el que tú tienes para mandar dinero a sus familias. Aunque claro, tú sólo podrás ver que su color de piel no es el mismo que el tuyo.
Parejas de hombres y mujeres, hombres con hombres y mujeres con mujeres que se encierran en sí mismas por el mismo miedo a que personas como tú les juzguen por sentir, por notar esas mariposas que tú pudiste sentir cuando viste desde lejos a la que sería la madre de tus hijos. Uno en el corazón no manda y si ves a dos chicas besándose como lo puedo yo hacer ahora con mi chica, sonríes y te alegras por ellas, porque son felices.
Mujeres que día a día luchan por la igualdad en la vida, por tener las mismas oportunidades que los típicos machos de empresas en las que sólo pueden mandar sus cojones... Son tantos los temas en los que habría que dictar una normativa para respetar a los demás que no puedes venir a decirme a mí que por estar con una chica, que por ser negra o que por ser mujer, soy menos persona que cualquier otro.

2 comentarios:

  1. Cuando alguien no se conoce a si mismo, teme de los demas.
    Entiendo lo que planteas, pero no muestres enojo, sino compansión.
    Tu eres mejor que tu enojo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el consejo, pero antes estos problemas de la sociedad no puedo sentirme compasiva por ellos. Mi rabia puede a todas las cosas en esos momentos. Muchas gracias por tu consejo igualmente Qtta. Un beso

    ResponderEliminar