viernes, 28 de octubre de 2011

      Esta noche quiero alcohol. Quiero que, a base de alcohol, mis problemas se reduzcan al dolor de los tacones y al hinchamiento de mi pelo con la humedad. Perder el control bailando con una canción encima de una tarima de la mano de una amiga y mover las caderas de izquierda a derecha y bajar lentamente contorneando la cintura hasta llegar al suelo y subir al ritmo que la melodía me pida. Alcanzar el cielo con un cigarro y tocar las alas de los mismos ángeles al sentirte cerca, moviendo ese pelo que me trae loca desde que lo vi alzarse al viento. Cerrar los ojos a la vez que tus brazos rodeaban mis cuerpos y lo hacían girar una vez, dos veces... incontables para mi memoria que sólo se guió en seguir aquella canción que nos embrujaba y la sonrisa que en tu cara siempre estaba dibujada... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario