martes, 6 de marzo de 2012

Y me siento tan vacía pensando en el hueco que tú en mi corazón algún día puedes dejar, como si el frío invadiese mi cuerpo y calase mis huesos rápidamente. No quiero pensar en el mañana, y menos en un mañana en el que tú no estes, porque lo eres todo para mí. De repente, y sin avisar, te hiciste espacio en mi vida y yo nunca te cerré las fronteras de lo que soy porque vi algo en ti. Algo que me hizo bombear fuerte el corazón, anquilosado por ser querido sin él poder querer. El tiempo acortó las distancias y nos acercó. Una a la otra contando sus problemas y dejando a un lado la posible desconfianza que existe entre dos personas que no se conocen. Primero amigas y ahora pareja. ¿Sabes a lo que más temo en este mundo? A que un día me mires y no sientas lo que siempre dijiste y me hiciste creer que sentías, me veas y no recorra en ti el deseo de besarme, hacerme tuya en cada lugar. A eso es a lo que  siempre le tendré miedo y no habra día que pase que no llore pensando en ese día y en las pocas ganas que me quedan de vivir imaginando que eso pase....

2 comentarios: